Diario Sureste
Sin categoría

Con éxito, gobierno de Solidaridad lleva a cabo cursos de verano

• La niñez y adolescencia cuenta con diversas alternativas, dispuestas por la presidenta Lili Campos, para divertirse y aprender durante este periodo vacacional

PLAYA DEL CARMEN.- Para que niñas, niños y adolescentes desarrollen aprendizajes, conocimientos y se diviertan en estas vacaciones, el gobierno de Solidaridad que dirige Lili Campos ofrece alternativas de entretenimiento y diversión a través de diversos cursos de verano gratuitos.

El curso “Baxal Paal” arrancó el 31 de julio en las instalaciones del DIF-Solidaridad, donde los participantes realizan con éxito diversas actividades como: futbol, volibol, folclore, manualidades. Además, ritmos latinos, cocina fría y mucho más.

Al mismo tiempo, el Instituto del Deporte realiza el tradicional curso de verano “Baaxlo’ob Paalalo’ob” en la unidad deportiva Riviera Maya y en la unidad deportiva de Puerto Maya en Puerto Aventuras, con actividades como: natación, TKD, voleibol, baile fitness, beisbol, basquetbol, boxeo, futbol, capoeira, ajedrez, entre otras más.

La niñez y adolescentes cuentan con otras opciones, como lo es el curso “Mis vacaciones en la biblioteca 2023” en las tres bibliotecas, tanto del municipio como en la alcaldía de Puerto Aventuras. Y para que nadie se quede sin tener sana diversión y entretenimiento, el gobierno municipal acerca el curso “Verano Chéejil Páalal” en los parques de El Petén, Villas del Sol -tercer parque- y Telesecundaria Cristo Rey.

Otra modalidad, pero con costo de recuperación, es el curso en el EMIAA de Ciudad Juventud y Centro Cultural IMCAS. Entre las actividades que desarrollan están: artes escénicas, danza, música, artes plásticas, sensibilización artística, entre otras.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Karol G estrena nueva canción ¿con indirectas a Anuel AA?

Diario Sureste

En Playa del Carmen detienen a sujeto por robo a gasolinera

Diario Sureste

Dan cadena perpetua a enfermera que asesinó a 7 bebés

Diario Sureste