Diario Sureste
Sin categoría

Con golazo y doblete de Gignac, Tigres avanza a cuartos

El Sureste

Los Tigres del entrenador Miguel Herrera, lograron derrotar la noche del sábado a los Rayos del Necaxa por marcador de 2-0, en choque de repechaje para ir a los Cuartos de Final del Apertura 2022 de la Liga MX.

La victoria de los universitarios se dio con los goles en los momentos justos, del francés André-Pierre Gignac, quien marcó ambos tantos, uno de ellos con un golpeo excelso de balón en un tiro libre.

Necaxa aguantó y compitió por 45 minutos, pero al avanzar de lo compromiso y todavía con ventaja numérica en el campo por una expulsión de Javier Aquino, no lograron detener a los locales que seguirán con vida en la Liguilla.

Los goles de Tigres ante Necaxa

Al minuto 60’, Gignac cobró un tiro libre cargado a la izquierda, ideal para contactar con la pierna derecha, haciéndolo fuerte y colocado, dejando sin chances al arquero Malagón. Con ese tanto el Volcán explotó, pues veía romper el empate dando un paso hacia la siguiente etapa.

Tigres dominó y Necaxa no ofreció nada, y al 73’, Gignac se adelantó en el área chica en un servicio de Fulgencio y con la cabeza mandó el balón a las redes, poniendo el 2-0 que parecía definitivo.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Detienen en Tulum a un presunto narcomenudista

Diario Sureste

Pronósticos para la semana 6 de la NFL 2022

Diario Sureste

Mara Lezama firma convenios para fortalecer la construcción de la paz en Quintana Roo

Diario Sureste