Diario Sureste
Sin categoría

Conmemora Ana Paty Peralta a madres cancunenses en su día

El Sureste

·       Realizan guardia de honor en el emblemático Monumento a la madre

 

Cancún, Q.R., a 10 de mayo de 2023.- En un emotivo acto en el Monumento a la Madre, Ana Paty Peralta, presidenta municipal de Benito Juárez, celebró el Día de las Madres con una guardia de honor en reconocimiento a todas las mujeres que son madres.

 

Con un gran arreglo floral y rodeada de servidoras públicas madres de familia, Ana Paty recordó la importancia de la figura materna en la sociedad y agradeció a todas las madres por su incansable labor en la crianza de sus hijos y en la formación de futuras generaciones.

 

Durante su intervención, la alcaldesa destacó la importancia de brindar apoyo y atención a todas las mujeres que ejercen la maternidad, así como de garantizar su derecho a una vida plena y digna.

“A las mamás del Ayuntamiento, a las que apenas están esperando bebé, a las que ya tienen mucha experiencia, a las que son madre y padre, y a las que trabajan y hacen una ardua labor en el hogar, desde lo más profundo de mi corazón, muchas felicidades, lo digo con mucho cariño, respeto y reconocimiento”, felicitó la Primera Autoridad Municipal en el evento.

 

Asimismo, hizo un llamado a la sociedad para valorar y reconocer el papel de las madres en la construcción de un futuro más justo y equitativo.

 

Para amenizar la actividad, se presentó el trío “Voces del Caribe”, quienes interpretaron la tradicional canción “Señora señora”, además de “Piel canela”, “Quien será”, entre otras piezas musicales; también se declamó un poema dedicado a las madres, pieza literaria del distinguido escritor quintanarroense, Ramón Iván Suárez Caamal.

 

El acto contó con la presencia de alumnos de la Secundaria Federal número 6 y pioneras de Cancún, quienes se unieron a la celebración del Día de las Madres y destacaron la importancia de honrar y valorar a las mujeres que han dado vida y amor a sus hijos.

 

Con esta emotiva ceremonia, la alcaldesa Ana Paty reafirmó su compromiso de trabajar en conjunto en la construcción de un futuro más próspero y equitativo para todas las mujeres.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Supervisa Blanca Merari la unidad deportiva de la colonia “Pescadores”

Diario Sureste

La Selección de futbol femenil de Canadá Femenil está en huelga por falta de presupuesto

Diario Sureste

Tom Brady contempla esta fecha para su retiro

Diario Sureste