Diario Sureste
Sin categoría

Construcción de avenida Politécnico, una realidad: Ana Paty Peralta

• Inician trabajos de rehabilitación en la vialidad

• Permitirá agilizar la circulación de la zona, principal acceso al Hospital General Regional No. 17

CANCÚN.- La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, realizó un recorrido de supervisión en el inicio de los trabajos de construcción de la avenida Politécnico en la Supermanzana 510, obra que permitirá mejorar el acceso al Hospital General Regional No. 17 del IMSS y agilizar los tiempos de traslados de los vecinos y ciudadanos que utilizan la vía de rodamiento.

Junto a los integrantes del Comité de contraloría social, conformado el pasado 03 de julio, la Alcaldesa supervisó el arranque de estos trabajos, los cuales contemplan la pavimentación de la vialidad en el tramo que comprende entre las avenidas México y Tepich; así como la construcción de guarniciones y banquetas, pasos peatonales, red de alumbrado, pozos de absorción y señalética.

“Se trata de una obra que beneficia a miles de familias que viven y transitan en esta zona. Con obras como estas estamos haciendo justicia social, mejorando el bienestar y la calidad de vida de todas y todos”, enfatizó Ana Paty Peralta.

En el proyecto se llevará a cabo la construcción de 5 mil 709.58 metros cuadrados de carpeta de concreto asfáltico de 7 centímetros de espesor y 6 mil 376.62 metros cuadrados de pavimentación de carpeta asfáltica de 7 centímetros de espesor.

Cabe señalar que la inversión de alrededor de 27 millones de pesos, obtenidos a través del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios 2023 y que será ejercido de manera transparente y eficiente para consolidar una obra de calidad, con supervisión de la ciudadanía.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Guillermo Ochoa no descansa; ya está en la concentración con la selección mexicana

Diario Sureste

Extraditan a EU a El Caimán, operador de El Mencho

Diario Sureste

Rubén Omar Romano es el nuevo técnico del Mazatlán

Diario Sureste