Corría el minuto 57 del compromiso cuando Cristiano Ronaldo se aventó encima del futbolista de Al Hilal y con el brazo lo rodeó a la altura del cuello, ahorcándolo, situación por la cual, el árbitro del partido lo amonestó.
Sin embargo, no sería todo en este amargo día para CR7, ya que el lusitano se marchaba a la zona de vestidores luego de caer 0-2 ante Al Hilal y aficionados del conjunto rival lo despidieron coreando el apellido del astro argentino, “Messi, Messi, Messi”, podía escucharse.
Ante esto, el portugués no resistió y realizó un ademán con su mano, mismo que diversos aficionados tomaron como insulto, mientras que otros argumentaron que “únicamente se acomodaba el short”.
El conjunto de Cristiano Ronaldo se veía obligado a conseguir los tres puntos ante Al Hilal para mantenerse en la lucha por el primer puesto, mismo que seguirá manteniendo Al Ittihad.
A pesar de que únicamente tres puntos separan a ambos conjuntos, Al Nassr cuenta con la gran desventaja de tener un partido menos que el líder de la liga de Arabia Saudita y seis encuentros por disputar, donde ninguno será ante ellos. Además, únicamente el primer puesto tendrá el boleto a la Champions League de Asia.
Por otro lado, en caso de que Cristiano Ronaldo y compañía pudieran hacerse de la liga, aún les restaría la ‘Copa del Rey de Campeones’ donde se medirán en Semifinales ante Al Wahda.
Con información de Excélsior