CDMX.- Tras disputar el Mundial de Qatar 2022 y estar envuelto en una acusación de presunta agresión sexual a una mujer en Barcelona, Dani Alves volvió a México para reportar con Pumas.
Con ello, Alves deberá ponerse a punto para entrar en ritmo y aportar con la escuadra universitaria, que arrancará su camino en el nuevo semestre cuando reciba a FC Juárez el próximo domingo a las 12:00 en Ciudad Universitaria.
ALVES, ACUSADO EN BARCELONA DE AGRESIÓN SEXUAL
De acuerdo con el Diario ABC, una mujer acusó al jugador de Pumas de realizare tocamientos cuando ambos se encontraban en una discoteca de Barcelona, por lo que esta acudió con las autoridades del lugar para denunciar la agresión.
“La Madrugada de este viernes, 30 de diciembre, en la discoteca Sutton de Barcelona, donde una mujer asegura haber sido víctima de una supuesta agresión sexual por parte del futbolista brasileño Dani Alves, exjugador del Barça.
“Según informan fuentes policiales a ABC, el suceso se produjo en el interior de la sala de fiestas de la calle Tuset, según relató la afectada ante los Mossos d’Esquadra. La mujer refirió haber sufrido tocamientos por parte de Alves, de 39 años”, reportó el medio español.
De acuerdo con el reporte, la mujer avisó a sus amigas tras ser agredida y estas solicitaron apoyo a las autoridades, que de inmediato activaron un protocolo contra agresiones y acoso sexual.
“Según el relato de la víctima, éste (Alves) le habría introducido la mano por dentro de la ropa interior. Tras ello, espantada, avisó a sus amigas que, a su vez, alertaron a los responsables de seguridad de la sala. Fue entonces cuando éstos activaron el protocolo del ayuntamiento contra las agresiones y los acosos sexuales en espacios de ocio nocturno privado.
“La mujer estaba «muy nerviosa», trasladan las fuentes consultadas y no se quedó sola en ningún momento. Junto a sus amigas, fue trasladada hasta un espacio seguro y los responsables del local alertaron a la Policía catalana, que se desplazaron hasta allí”.
Con información de Fox Sports