Diario Sureste
Sin categoría

Dani Alves rechaza las acusaciones por agresión sexual

El Sureste
Después de muchos días en silencio, por fin Dani Alves habló sobre la presunta agresión sexual de la que se le está acusando, dejando en claro que sí estuvo en el lugar de los hechos, más no conoce a la mujer que lo está señalando.

Se creía que el futbolista brasileño no iba a regresar con los Pumas, pues luego de su participación en el Mundial de Qatar 2022 confesó tener ofertas de varios lugares del mundo, pero hoy en día está listo para encarar el Clausura 2023 de la Liga MX.

Hablando en exclusiva con el programa ‘Y ahora Sonsoles’, el jugador de 39 años de edad dio su versión de la historia, reconociendo que sí estuvo en una discoteca, en Barcelona, donde ocurrió todo, pero que jamás tocó a la mujer.

“Me gustaría desmentir todo. Primero, yo estuve ahí en ese sitio, estuve con más gente, disfrutando, todo mundo que me conoce sabe que me encanta bailar, pero sin invadir el espacio de los demás, siempre respetando el entorno”, confesó.

Esta polémica situación habría tenido el pasado 31 de diciembre, donde dicen que Dani Alves agredió a la chica en uno de los baños, pero el jugador asegura que no sabe quién es la mujer ni mucho menos estuvo cerca de ella.

“Cuando uno va al baño no tienes que preguntar quién está. Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita; no sé su nombre, no la conozco, no la vi otra vez en mi vida. En estos años nunca he invadido el espacio de alguien sin autorización”, sentenció.

Tras haber ratificado la denuncia en su contra, se está investigando a Dani Alves, por lo que se espera que en los próximos días haya más noticias al respecto.

Con información de

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

LaLiga condena actos de odio e intimidación contra el jugador brasileño del Real Madrid, Vinícius Júnior

Diario Sureste

Caen en Playa del Carmen con 100 dosis de droga

Diario Sureste

Ascienden a 484 los heridos tras sismo en Ecuador

Diario Sureste