Diario Sureste
Sin categoría

David Corenswet reemplaza a Henry Cavill en ‘Superman: Legacy’

El Sureste

El actor de 29 años ha sido el elegido por James Gunn y Peter Safran para interpretar una versión más joven de Clark Kent.

Los Ángeles. El actor David Corenswet, de 29 años, es el elegido para ser la nueva versión de Superman en el nuevo universo cinematográfico de DC Studios, reportaron medios estadunidenses.

The Hollywood Reporter explica en un artículo compartido en las redes sociales de James Gunn que los actores David Corenswet y Rachel Brosnahan protagonizarán la película Superman: Legacy como Clark Kent y Lois Lane.

Luego de una exhaustiva búsqueda y de las nuevas ideas que tienen James Gunn y Peter Safran para la reconstrucción del Universo DC, hallaron a sus candidatos ideales de entre una lista de seis actores.

Los actores Nicholas Hoult y Tom Brittney fueron otros de los candidatos que estuvieron con James Gunn el pasado fin de semana del 17 de junio para interpretar a Clark. Emma Mackey y Phoebe Dynevor, por su lado, eran las aspirantes para ser la reportera del periódico Daily Planet y principal interés romántico del ‘hombre de acero’.

¿Quién es David Corenswet, el nuevo Superman?

David Corenswet actualmente tiene 29 años y es mejor recordado por algunas series de televisión. The Politician de Ryan Morphy y la serie de Netflix Hollywood son algunas de las series donde tiene las participaciones más recordadas por el público. Asimismo, se halla la serie de HBO We Own This City.

¿Quién es Rachel Brosnahan, la nueva Lois Lane?

Más familiar puede ser Rachel Brosnahan para los televidentes, pues es ganadora de un Premio Emmy y un Globo de Oro, por la aclamada serie The Marvelous Mrs. Maisel. La actriz saltó a la fama por la serie House of Cards, que también le valió una nominación al Emmy.

Ellos han interpretado a Superman en el cine

Antes de Corenswet, sólo tres actores han interpretado a Superman en la pantalla grande. El primero fue Christopher Reeve en Superman de 1978; el actor murió en 2004 pero recientemente tuvo un cameo en la reciente película The Flash.

Luego fue Brandon Routh para le película Superman Returns (2006) de Bryan Singer, la cual logró una muy baja taquilla y finalmente pudimos ver a Henry Cavill que debutó en la película de Zack Snyder ‘El hombre de acero’, ganándose el cariño de los fans durante varias cintas y con un regreso en ‘Black Adam’, el cual se canceló tras la llegada de Gunn y Safran.

Un guiño más ocurrió con un cameo de Nicolas Cage como Superman en la película The Flash. Y es que había conseguido un papel para ser Clark Kent en un proyecto dirigido por Tim Burton que nunca se realizó.

¿Cuándo se estrena la nueva versión?

La película Superman: Legacy está prevista para estrenarse el 11 de julio de 2025, y el director James Gunn espera poder comenzar su rodaje a principios del próximo año, dando inicio a un nuevo universo.

Información: Milenio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Estamos unidos y preparados ante fenómenos hidrometeorológicos: Ana Paty Peralta

Diario Sureste

¡Navidad adelantada! Pobladores roban tráiler con cerveza en Veracruz

Diario Sureste

Camilo estrena álbum y resalta relación con México

Diario Sureste