Diario Sureste
Sin categoría

Desaparece rapera Inof en Ecatepec

El Sureste

CDMX.- La rapera mexicana Ana Arizbeth Soto Font, mejor conocida como ‘Inof’ fue reportada como desaparecida, la última imagen que se tiene de la joven es cuando aborda un mototaxi en calles del municipio conurbado de Ecatepec en el Estado de México. Ocurrió el sábado 8 de abril y desde entonces nada se sabe.

El hermano de la rapera, detalló que su última ubicación fue entre las estaciones de Metro Río de los Remedios y Múzquiz, justo en los límites de la Ciudad de México y el Estado de México.

En sus redes sociales, Nando Font, su hermano detalló que hablaron con el mototaxista y con la policía, pero no lo procesaron ‘ni para dar una declaración oficial. Nos contó que ella tenía intenciones de dirigirse a la Nueva Aragón, él la dejó en el parque Adocretera en Haciendas de Aragón en Ecatepec”.

A la denuncia de la desaparición de la intérprete se han sumado grupos de feministas, activistas, familiares, amigos y más personas a fin de presionar a las autoridades para acelerar la búsqueda de la chica.

En la misma cuenta de Facebook, Nando señaló que ‘después se le ubicó supuestamente por cámaras de C5 en un video con fecha de ayer en la noche por San Felipe de Jesús… entrando en una calle donde ya no había cámaras”.

Se sabe que vestía una sudadera rosa, botas negras y pantalón de mezclilla. La rapera tiene una cicatriz por quemadura en la pantorrilla derecha y un tatuaje de un pasamontaña en el brazo derecho.

Su complexión es delgada, mide 1.63 centímetros, tiene cara ovalada, tez morena clara, cejas semi-pobladas y ojos cafés oscuro.

Movilizaciones por Inof  

Este jueves habrá una jornada de búsqueda desde las 2 pm, será afuera del Metro Río de los Remedios. La línea B del STC Metro va de Ciudad Azteca a Buenavista.

Mañana viernes habrá una manifestación afuera de las oficinas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Con información de Excélsior

 

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

falso que haya renunciado el fiscal

Diario Sureste

Novak Djokovic es campeón del Abierto de Australia

Diario Sureste

Édgar Valdez, ‘La Barbie’, sigue bajo custodia en EE.UU., avisa Embajada a México

Diario Sureste