Diario Sureste
Sin categoría

Detienen a Jorge “N” y Luis “N” por delitos contra la salud y extorsión

El Sureste

Playa del Carmen, Q. Roo.- Dos sujetos en posesión de lo que parece ser marihuana y posiblemente relacionados a hechos de extorsión, fueron asegurados por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, durante el operativo permanente de vigilancia y disuasión de delitos en la colonia Colosio.

Los hechos se registraron sobre la avenida CTM con avenida 10, cuando los oficiales de la Policía Preventiva se percataron de dos sujetos a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo D150 que transportaban envoltorios con lo que parecía marihuana, por lo que les marcaron el alto y les dieron alcance tras una persecución.

Luego de una inspección de seguridad a Jorge “N” de 27 años de edad, originario de estado de México y Luis “N” de 21 años, procedente de Tlaxcala, tenían en su posesión 62 envoltorios con posible marihuana y varias hojas de papel con mensajes escritos a modo de amenazas dirigidos a varios comercios.

Los sujetos y los artículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Pronóstico del tiempo hoy en Quintana Roo

Diario Sureste

Tigres con Gignac de vuelta va por la Liga MX y Concachampions

Diario Sureste

Papa Francisco bautiza a bebé mientras está internado en el hospital

Diario Sureste