Diario Sureste
Sin categoría

Se reúne Diego Castañón con empresarios hoteleros

El Sureste

TULUM.- Diego Castañón Trejo, presidente municipal de Tulum, se reunió este jueves con empresarios hoteleros del municipio.

Hoy, en una junta productiva con los principales hoteleros de la costera Tulum- Boca Paila, estamos trazando el camino para llevar nuestra maravillosa región al mundo entero.

Nos hemos propuesto impulsar un plan de promoción en plataformas globales como Expedia y Booking, y diseñar una estrategia de marketing eficiente en conjunto con el sector.

El objetivo es que todos se beneficien del impuesto al hospedaje que maneja el CPTQ.

Pero queremos asegurarnos de que nuestro hermoso Tulum siga siendo un paraíso, por eso hemos dejado en claro: habrá cero tolerancia para aquellos que no respeten los horarios establecidos o los decibeles permitidos.

En una unión de fuerzas sin precedentes con nuestro motor económico principal sacaremos la casta por el sector Turistico de Tulum y nos abocaremos en superar todos y cada uno de los retos que se nos presenten juntos. No nos vamos a detener hasta que la joya del caribe maya sea el destino más exquisito de nuestra región.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Canadá inicia investigación por implosión de submarino Titán

Diario Sureste

Cien días transformando la vida de los quintanarroenses

Diario Sureste

Huracán Lisa toca tierra en Belice, afectará a Guatemala y México

Diario Sureste