Diario Sureste
Sin categoría

Detienen a pareja con posesión de drogas en Playa del Carmen

El Sureste

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo lograron la detención de Jesús “N.” y Cassandra Danae “N.”, por su presunta participación en delitos contra la salud.

El hecho se registró cuando elementos de la corporación realizaban recorridos de prevención y vigilancia para el auxilio de la ciudadanía, en la Calle Diagonal con Av. Constituyentes, perteneciente al municipio de Solidaridad, Quintana Roo, observaron a dos personas en una motocicleta color rojo con negro que estaban intercambiando objetos de una mochila, quienes al notar la presencia de la autoridad, intentaron emprender la huida.

Por tal motivo, y gracias a la rápida reacción, los elementos lograron detener su trayectoria, para posteriormente realizarles una inspección tal como lo Indica el protocolo, encontrando drogas con las características similares a la cocaína, crack, hierba seca (marihuana) y cristal.

Ante el hallazgo, las personas y lo decomisado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, donde se realizarán las investigaciones pertinentes.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo refrenda su compromiso con la seguridad de los quintanarroenses.

Te podría interesar: AMLO pide abolir “reformas neoliberales” en la Constitución

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

AMLO presume apoyo del SNTE ante polémica por nuevos libros de texto

Diario Sureste

Chris Evans ‘desaparece’ de las redes sociales

Diario Sureste

Lanzan jersey en homenaje a Jorge Campos

Diario Sureste