Diario Sureste
Sin categoría

Detienen a patrocinador de película de Eduardo Verástegui ‘Sound of Freedom’ por secuestro de niños

“Sound Of Freedom” de Verástegui fue financiada por Fabian Marta, quien podría enfrentar desde 10 años de cárcel hasta cadena perpetua si se le encuentra culpable.

Ciudad de México. Uno de los patrocinadores de la película “Sound of Freedom” producida por el actor Eduardo Verástegui fue arrestado por su presunta responsabilidad en privación de la libertad de menores de edad.

De acuerdo con información de la Policía Metropolitana de St. Louis a “Newsweek”, Fabian Marta de 51 años de edad fue acusado por el delito de secuestro a infantes el 21 de julio y arrestado el 23 de julio.

El medio estadounidense dijo que se fijó una fianza de 15 mil dólares a Marta y tras pagarla fue puesto en libertad tras una comparecencia inicial el 24 de julio.

El inversionista tendrá que presentarse en la Corte el 28 de agosto y podría enfrentar desde 10 años de cárcel hasta cadena perpetua si se le encuentra culpable en el delito de secuestro de niños.

Organización que inspira a la película niega relación con Fabian Marta

Los recursos de Fabian Marta a “Sound Of Freedom” aparece al final de la película bajo el nombre de “Fabian Marta & Family” a lado de otras personas que dieron dinero para el filme que relata la historia de la organización “Operation Underground Railroad” contra el tráfico sexual infantil.

La organización emitió un comunicado para negar cualquier tipo de afiliación a la financiación colectiva de la productora de la película “Angel Studios” y Fabian Marta.

“Nuestra postura se mantiene firme: si Fabian Marta es declarado culpable, debe ser procesado con todo el peso de la ley“.

Información: Aristegui Noticias.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

En Solidaridad se hace cumplir la ley, no habrá impunidad

Diario Sureste

Cocodrilo arrastraba a un hombre en malecón Tajamar de Cancún

Diario Sureste

Duelazo entre Barcelona y Manchester City

Diario Sureste