Diario Sureste
Sin categoría

Detienen a taxista de Cancún por delitos contra la salud

La Policía Quintana Roo detuvo en Cancún a Julio “N”, por su probable participación en delitos contra la salud.

Los hechos se registraron cuando elementos de la SSC realizaban labores de vigilancia en la avenida Kabah, con dirección hacia Arco Norte, en el fraccionamiento Villas del Mar III, en la Supermanzana 248.

En la zona, los elementos policiales observaron a un hombre que es encontraba a un costado de un vehículo estacionado de la marca Ford Chevrolet, tipo Beat, de color blanco con franjas verdes del sindicato taxista “Andrés Quintana Roo”, número económico 2361.

El hombre sacó de sus bolsillos varias dosis de vegetal verde con las características de la marihuana y las llevaba a su nariz para oler el producto y volverlas a guardar entre su vestimenta.

Ante los hechos flagrantes, los policías se aproximaron a la persona y le marcaron el alto.

Sin embargo, al ver la presencia policial, este tomó una conducta evasiva, caminó hacia el vehículo e intentó escapar del lugar, pero en una rápida intervención policial se logró cerrarle el paso.

Los elementos policiales aplicaron una inspección física y les aseguraron 15 dosis de vegetal verde con las características de la marihuana y dos celulares.

La persona fue detenida para ser puesta a disposición por su probable participación en delitos contra la salud, mientras que el vehículo fue asegurado por una grúa.

Te podría interesar: Presidenta de las Abuelas de Plaza de Mayo asiste a ‘mañanera’ de AMLO; hace llamado por la verdad y justicia

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Pactan amistoso Chivas y Getafe

Diario Sureste

Guerra en Ucrania suma 429 niños muertos

Diario Sureste

Carlos Vela ya no está contento jugando en LAFC

Diario Sureste