Diario Sureste
Sin categoría

Detienen a tres sujetos con droga en la delegación Alfredo V. Bonfil

Por su probable participación en delitos contra la salud, fueron detenidos Héctor “N”, Miguel Ángel “N”, alias “El muertito junior”, y Manuel “N”.

Los hechos se registraron cuando los elementos policiacos realizaban labores de vigilancia en la delegación Alfredo V. Bonfil, en la avenida Luis Echeverría Álvarez con dirección al Bulevar Luis Donaldo Colosio, en la Supermanzana 303 de Cancún.

En dicha zona, los agentes recibieron el reporte de un ciudadano que denunciaba a tres hombres que intentaron con acciones de intimidación venderle bolsitas de vegetal verde con las características de la marihuana.

Detienen a tres sujetos con droga en la delegación Alfredo V. Bonfil

Ante los hechos, los policías se aproximaron a la zona del reporte y detectaron la presencia de tres sujetos en un paradero de transporte público en el Bulevar Luis Donaldo Colosio, que coincidía con las características del reporte.

En el lugar observaron que uno de ellos repartía varias bolsitas de vegetal verde con las características de la marihuana con las otras dos personas, por lo que los elementos se aproximaron con la patrulla.

Al ver la presencia policial intentaron escapar corriendo, pero en una acción rápida los policías lograron cerrarles el paso.

Posteriormente, se les hizo una inspección física a las tres personas y se les aseguró 23 dosis de vegetal verde con las características de la marihuana, 22 dosis de fragmentos cristalinos similares a la droga conocida como cristal y cinco celulares.

La tres personas fueron detenidas para ser puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Te podría interesar: Detienen a extranjero en la aduana de Subteniente López con dinero sin declarar

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Concluye en Teotihuacan primera revisión a empresas de globos aerostáticos

Diario Sureste

Sevilla enfrentará a Manchester City en la Supercopa y buscará romper maldición

Diario Sureste

Dalai Lama besa a niño en la boca y pide le ‘chupe’ la lengua; desata polémica

Diario Sureste