Diario Sureste
Sin categoría

Detienen en Tulum a un presunto narcomenudista

El Sureste

La Secretaría de Seguridad Ciudadana en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, logró la detención de Jesús “N” de 27 años, por su probable participación en delitos contra la salud en Tulum.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la corporación se encontraban realizando labores de vigilancia en la calle Beto Norte entre Sagitario Oriente y Polar del municipio. En el lugar observaron a un hombre que manipulaba unas bolsitas transparentes de vegetal verde con las características de la marihuana.

Al notar la presencia de la policía Jesús “N” de inmediato guardó todo dentro de su vestimenta, por lo que los agentes procedieron a acercarse con la unidad oficial y elevar el primer nivel de contacto al descender de la misma para realizarle una inspección física.

El sujeto durante el procedimiento de identificación realizó varias amenazas a los policías. En la inspección física se le decomisó: 10 bolsitas transparentes que en su interior contienen vegetal verde con las características de la marihuana.

Las dosis de narcóticos fueron aseguradas por los policías, mientras que Jesús “N”, fue detenido para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (#FGE) quien determinará su condición jurídica.

Con acciones como esta la Secretaría de Seguridad Ciudadana cumple con el compromiso de servir y proteger a las y los quintanarroenses.

Te podría interesar: ‘El 15’ llega al Cereso de Cancún

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Américo Villarreal aseguró que asistirá a marcha de AMLO en CDMX

Diario Sureste

Alcaldesa Blanca Merari Tziu entrega semillas de maíz a productores de Leona Vicario

Diario Sureste

España vence a Portugal de Cristiano Ronaldo y se mete al Final Four

Diario Sureste