Diario Sureste
Sin categoría

Diego Castañón entrega nuevos equipos para mejorar trámites y servicios en el Ayuntamiento de Tulum

Tulum, 18 de julio del 2023.- El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo encabezó la entrega de equipos de cómputo y hardware diverso a las áreas administrativas del Ayuntamiento, con una inversión de $4, 199,769 pesos provenientes de recaudación propia y con la premisa de volver más eficiente el servicio a las y los Tulumnenses.

“Que vean que estamos trabajando para todas y todos ustedes. Esta herramienta será para servir mejor a la ciudadanía, que los trámites sean más rápidos, y pues bueno, vamos a seguir impulsando este tipo de proyectos para que todos puedan trabajar mejor y con calidad. Como su presidente vamos a seguir apoyando a nuestras familias”, dijo Diego Castañón previo a la entrega.

En su oportunidad, el oficial mayor de comuna, Antonio Miranda Miranda, compartió que esta remesa de equipos nuevos, forman parte de las herramientas que, como administración requieren para contribuir al objetivo iniciado el año pasado, un Ayuntamiento con servicios de calidad y sin complicaciones.

“Hoy hacemos entrega de los equipos de cómputo, atendiendo las instrucciones de nuestro Presidente Municipal, mismo que fue adquirido con recursos propios con una inversión de $4,199, 769 pesos”, dijo.

Según el oficial mayor, las direcciones que hoy reciben equipos de cómputo y hardware, son:

-Servicios Públicos
– Bienestar
-Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana
-Oficina de presidencia
-Primera Regiduría
-Protección Civil y Bomberos
-Contraloría Municipal
-Secretaria General
-Turismo y Economía
-Tesorería Municipal
-Oficialía Mayor

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Dirección de Juventud de Puerto Morelos invita a ciudadanía a participar en jornada de reforestación

Diario Sureste

Este es un gobierno que escucha, atiende y resuelve: Ana Paty Peralta

Diario Sureste

Carlos Vela se ve jugando en la Liga MX

Diario Sureste