Diario Sureste
Sin categoría

Dos sujetos son detenidos por privación ilegal de la libertad en Cancún

El Sureste

Agentes de la Policía Quintana Roo Benito Juárez detuvieron a dos masculinos por el delito de privación ilegal de la libertad.

Los presuntos responden a los nombres: Moises “N” de 46 años de edad y Eliud “N” de 27 años, los cuales fueron detenidos cuando oficiales por instrucciones del número de emergencias 911, procedieron a verificar un reporte de privación ilegal de la libertad, en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe.

Al arribar al lugar, un informante refirió a los agentes que en un domicilio observó que ingresaron al lugar tres sujetos y uno de ellos se encontraba con las manos amarradas, por lo que optó por solicitar el apoyo al número de emergencia 911.

Ante tal situación los agentes realizaron una intervención para salvaguardar la vida de la persona privada de su libertad, observando que al interior del domicilio señalado estaba la víctima amarrada de pies y manos.

Por tal motivo, los elementos policiales procedieron con la detención de los dos presuntos quienes se encontraban en el lugar, indicandoles que estaban formalmente detenidos por el delito de privación ilegal de la libertad personal, siendo puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Asimismo, los agentes policiales dieron aviso a la unidad médica para la valoración de la víctima, quien ante las lesiones que presentaba fue trasladado al hospital general para su atención.

Te podría interesar: Mujer es detenida con drogas en la colonia Colosio en Playa del Carmen
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Pronóstico del clima para hoy sábado 31 de diciembre en Quintana Roo

Diario Sureste

Inauguran nueva oficina de emisión de pasaportes en Cancún

Diario Sureste

Damar Hamlin ya puede volver a jugar en la NFL tras paro cardíaco

Diario Sureste