Diario Sureste
Sin categoría

El beisbolista Aaron Judge podría tener actividad en México en 2023

El Sureste
CDMX.- Aaron Judge terminó una extraordinaria temporada en 2022 que lo hizo ganador del MVP. Sin embargo, a pesar de su gran rendimiento este pelotero actualmente se encuentra como Agente Libre en Grandes Ligas. Yankees estaría intentando convencerlo de permanecer en su equipo, pero hay otros con los que este jugador ya estaría negociando.

Giants es una de las novenas que podría adquirir los servicios del pelotero de 30 años. Fuentes locales han informado que Aaron Judge se reunió este martes con San Francisco para escuchar una oferta que le pueda convencer dejar el Yankee Stadium por el Oracle Park.

Este año el ‘Juez’ sumó su nombre a los libros de historia. Este jardinero sorprendió no solo con grandes jugadas a la defensa, sino que también lució espectacular con el madero. Un total de 62 cuadrangulares conectó en 2022 y con ello se convirtió en el pelotero con más vuelacercas en una sola temporada en la Liga Americana.

Giants ha tenido una gran variedad de leyendas como Willie Mays, Juan Marichal, Orlando Cepeda, Will Clark, entre otros. Más allá de estos exjugadores, existe uno que robó la inspiración del ‘Juez’: Barry Bonds. Este pelotero tiene la marca de más cuadrangulares en una temporada de Grandes Ligas, así como el récord de más home runs de todos los tiempos.

¿Por qué Aaron Judge podría jugar en México en 2023?
En la próxima temporada de Grandes Ligas, la Ciudad de México albergará dos encuentros de Ligas Mayores. Los equipos que vendrán serán los Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco, este segundo que está intentando convencer a Aaron Judge de sumarse a su novena. Ya veremos si logran llegar a un acuerdo y sería todo un espectáculo poder ver a este pelotero. Esos juegos serán el 29 y 30 de abril de 2023.

Números de Aaron Judge
Temporada Regular de toda su carrera: 2638 turnos al bat, 535 carreras, 497 impulsadas, 748 hits, 220 cuadrangulares, 40 bases robadas y .284 promedio de bateo
Campaña Regular de 2022: 570 turnos al bat, 133 carreras, 131 impulsadas, 177 hits, 62 cuadrangulares, 16 bases robadas y .311 promedio de bateo.

Con información de Fox Sports

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Cincinnati y Kansas regalaron feria de goles

Diario Sureste

Pronóstico del clima para hoy lunes 06 de marzo en Quintana Roo

Diario Sureste

AMLO propone a Bad Bunny que cante gratis en el Zócalo

Diario Sureste