Diario Sureste
Sin categoría

Natalia Alcocer fue detenida tras salir de juzgado en CdMx

El Sureste

Fue a través de sus redes sociales, en donde la famosa mostró que la estaban arrestando y por ello, le pidió ayuda a Claudia Sheinbaum -jefa de gobierno de la CdMx- y a Omar García Harfuch -secretario de Seguridad Ciudadana de la CdMx.

Ciudad de México. Natalia Alcocer, famosa actriz y ex integrante de La Casa de los Famosos, fue detenida. Esto luego de que hace meses denunciara a su ex esposo por presunta violencia intrafamiliar.

Fue a través de sus redes sociales, en donde la famosa mostró que la estaban arrestando y por ello, le pidió ayuda a Claudia Sheinbaum -jefa de gobierno de la Ciudad de México- y a Omar García Harfuch -secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México-.

De acuerdo con el video, la famosa sería detenida porque presuntamente no se presentó a sus hijos a una convivencia familiar.

“Saliendo de juzgados me van a arrestar. Me están arrestando, me están esperando. Me van a arrestar 12 horas. No me han notificado porque ya no vivo en ese domicilio”, reveló en su video.

Por otro lado, apuntó que lo que está pasando con ella no es justo y mucho menos legal:

“Esto es lo que está pasando, esto no es legal, no me pueden arrestar aquí (…) Diosito santo”, recalcó.

Finalmente, se lanzó contra su ex pareja y pidió a los reporteros presentes que se comunicaran con las autoridades capitalinas:

“El jot* este obviamente no salió, tenía todo planeado. Por favor que me comuniquen con el secretario Omar García Harfucht y la secretaria Caudia Sheinbaum, no está bien lo que están haciendo”, concluyó.

@fanpagedeartistas

#patymartinez504 #nataliaalcocer

♬ sonido original – 🌷🍀fanpage de artistas🍀🌷

Información: Milenio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

‘Checo’ suma puntos vitales en carrera sprint en Brasil

Diario Sureste

Inician trabajos de repavimentación en importante tramo de la 115

Diario Sureste

A proceso por violar y abusar de una menor en Chetumal

Diario Sureste