Diario Sureste
Sin categoría

Bad Bunny asegura que besarse con Gael García fue un castigo

El Sureste

El puertorriqueño aseguró que el beso se trató de un castigo, pero ¿estaba molesto por lo sucedido con el actor mexicano?

Ciudad de México. Bad Bunny otorgó una entrevista a la revista Time y habló de diversos aspectos en su carrera profesional así como la experiencia que le ha dejado traspasar de la música a la actuación. Así fue como se expresó sobre el beso que se dio con Gael García.

Bad Bunny incursionó en la actuación junto a Brad Pitt en el filme ‘Bullet Train’, lo cual le dejó un buen recuerdo y decidió aceptar un nuevo proyecto pero ahora con el famoso actor mexicano Gael García en la cinta ‘Cassandro’.

En esta nueva cinta cinematográfica el cantante aseguró que no esperaba tener su primer beso en la pantalla con un hombre, pues incluso creía que se trataba de un castigo porque a estado con muchas mujeres a lo largo de su vida.​

“Está cabrón. Mi primer beso para una película, y fue con un hombre. Ese es el castigo que recibo por estar con tantas mujeres durante mi vida. Si estás actuando, estás siendo alguien que no eres. Esa es la parte divertida. Entonces, cuando me preguntaron por eso, dije: ‘Sí, estoy aquí para lo que quieras’. No me sentí incómodo. Es parte de la actuación. Es parte de lo que estoy haciendo”.

Y reconoció que trabajar junto a Gael ha sido una experiencia genial porque recibió un trato excepcional y se dijo contento de haber compartido dicho beso con García, pues es un gran actor y un reconocido talento.

“Actuar con Gael fue genial y me trataron súper bien. Me alegro que haya sido mi primera experiencia”.

A Bad Bunny le llueven ofertas de trabajo pues al parecer podría incursionar como productor junto con Netflix, aunque no dio detalles sobre ello, ni tampoco sobre la película que podría protagonizar con Marvel como un superhéroe.

Información de Milenio.

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Liberan a periodista y químico tras días de secuestro en Guerrero

Diario Sureste

Aprueban nombramiento de Jorge Aguilar como secretario del Ayuntamiento de Cancún

Diario Sureste

Hoy no te pierdas el encuentro Estados Unidos vs México

Diario Sureste