Diario Sureste
Sin categoría

El Tri jugará contra Alemania en octubre

El Sureste
CDMX.- La Federación Mexicana de Futbol (FMF) buscará que la Selección Mexicana tenga la mejor preparación para la Copa del Mundo de 2026, donde México será uno de los tres países anfitriones junto a Estados Unidos y Canadá.

La primera muestra es que en octubre este año el Tricolor, que aún no tiene estratega, se medirá a la selección de Alemania, aunque no se reveló si el duelo será en México o Estados Unidos.

“Ya tenemos un acuerdo para en el mes de octubre enfrentar a la selección de Alemania y más adelante daremos más detalles, pero esa clase de rivales son los que pretendemos”, dijo el presidente de la Federación, Yon de Luisa.

¿Habrá un nuevo torneo de futbol en en 2025?
Asimismo el Tricolor tendrá este 2023 juegos de Copa Oro y Nations League de Conacacaf, como los amistosos, pero en el siguiente año estará la Copa América en Estados Unidos y posiblemente en 2025 otro certamen.

“La Concacaf está trabajando con la FIFA para la realización de un torneo en 2025, pero hay que esperar para esos detalles, una muestra de lo que puede haber es la Copa América de 2024”.

Al no existir la Copa Confederaciones, los países organizadores de Mundiales deben hacer torneos para probar la logística de cada una de las sedes donde se disputarán partidos del Mundial en turno.

Con información de Mediotiempo

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Hoy gran final del futbol mexicano Toluca vs Pachuca

Diario Sureste

Ofrecen 1 mdp a quien informe el paradero de director de obra del colegio Rébsamen de la CDMX

Diario Sureste

Pronóstico del clima para hoy domingo 2 de abril en Quintana Roo

Diario Sureste