Diario Sureste
Sin categoría

Emotiva noche de Miss Abuelita Tulum 2023

 

Tulum, 17 de agosto del 2023.- Un certamen lleno de emociones vivió el municipio de Tulum al celebrar Miss Abuelita Tulum 2023 “Reinas por Siempre”, en la que resultó ganadora Cruz del Carmen Moreno, luego de una noche galardonada por 6 inigualables participantes.

Previo al arranque del certamen, el Presidente Municipal, Diego Castañón Trejo deseó el mayor de los éxitos a las participantes y destacó que como administración, privilegian a las personas de la tercera edad, por ser el pilar de la experiencia en cada familia.

“Un aplauso a nuestras abuelitas. Todas son ganadoras. Hoy ellas son felices y tenemos que hacerlas felices por su experiencia, con los valores y todo lo que nos han enseñado”, dijo.

El certamen que tuvo como etapas de calificación, ropa casual, traje regional y vestido de noche, activó el aplauso metro de cada familia que se dio cita en el domo dos aguas de la cabecera municipal.

La ardua labor del jurado calificador determinó cómo miss abuelita 2023 a Cruz del Carmen Moreno, miss simpatía a Jacinta Loria Canul, en la categoría de miss red social a Eva Perez García y como porra ganadora repitió Cruz del Carmen Moreno.

Es importante agregar que este certamen fue organizado por la dirección de Cultura y la dirección general de Bienestar del Ayuntamiento y la coordinación de Atención a la Familia del sistema DIF.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Si un país arresta a Vladimir Putin, le declararíamos la guerra: expresidente ruso

Diario Sureste

El Tri Sub 17 arrasa en el Once Ideal del Premundial de Concacaf

Diario Sureste

Indemnizan con 4.7 mdp a familias de mineros atrapados en Coahuila

Diario Sureste