Diario Sureste
Sin categoría

En problemas Jimmy Garoppolo; no pasa las pruebas físicas con Las Vegas Raiders

El Sureste

EU. -Un oscuro panorama enfrenta el mariscal de campo Jimmy Garoppolo, pues se dio a conocer que no pasó las pruebas físicas con su nuevo equipo en la NFL, Las Vegas Raiders, esto debido a una lesión en el pie izquierdo que ha mermado su capacidad de desempeñar sus labores en la liga de futbol americano en la temporada 2023

Garoppolo, quien firmó un contrato multianual con Las Vegas hace unas semanas, se vio sumamente afectado tras romperse el tobillo en un juego de la Semana 13 de 2022 frente a los Miami Dolphins cuando todavía era parte de los San Francisco 49ers.

El jugador también entiende que tal condición ha disminuido su capacidad para jugar futbol profesional y que continuar jugando fúutbol profesional puede resultar en el deterioro, agravamiento o nueva lesión de las condiciones existentes que hacen que el jugador sea físicamente incapaz de desempeñarse”, mencionaron los Raiders en un comunicado.

El Anexo G del acuerdo entre Jimmy Garoppolo y Las Vegas Raiders también señala que el dos veces campeón con los New England Patriots renuncia a reclamarle al equipo, a la NFL y a cualquier involucrado con su condición actual, esto a fin de evitar problemas legales a futuro.

“Se ha informado al jugador que como resultado de dicha afección, correrá un mayor riesgo de sufrir más lesiones, síntomas que requerirán cirugía, discapacidad permanente, pérdida de movimiento y otros problemas relacionados con su pie izquierdo”.

Jimmy Garoppolo firmó por tres años con los Raiders a cambio de 67.5 millones de dólares, dinero que perdería en caso no pasar unas nuevas pruebas físicas que le serán aplicadas dentro de unos meses.

Con información de Fox Sports

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo gana su primer trofeo con el Al-Nassr

Diario Sureste

Agoniza el bicampeón Atlas – El Sureste

Diario Sureste

¡Todo listo para saborear el Festival de Langosta en Punta Allen!

Diario Sureste