Diario Sureste
Sin categoría

Memo Ochoa cerca de renovar con Salernitana

El Sureste

CDMX. – Parece que el futuro de Guillermo Ochoa se encuentra aún en Europa, pues el arquero mexicano firmaría la renovación de su contrato en estos días con el Salernitana. Esto gracias a sus buenas actuaciones bajo los tres palos y terminar la temporada como MVP del equipo dentro de la Serie A.

Fueron cuatro meses y medio el tiempo que le bastó a el ex del América para ganarse la confianza de la directiva del equipo de Salerna. Pues todo indica que le pondrían sobre la mesa un nuevo contrato por un año en el equipo.

Hay que recordar que cuando ‘Memo‘ salió del América rumbo a la Serie A, el equipo lo contrató por seis meses. Y una de las condiciones para conseguir una renovación era completar cierta cantidad de minutos, misma que parece haber superado en la liga.

Ahora, con su actual convenio con el club apunto de terminar, en el mes de junio, Ochoa está a nada de quedarse dos semestres más con el Salernitana.

Esta extensión de su contrato viene acompañada de un incremento en su sueldo. Además de tener las puertas abiertas en caso de que algún equipo importante se interese en sus servicios. Esto quiere decir que el Salernitana apoyaría a Guillermo Ochoa en caso de querer salir a un equipo de mayor envergadura.

De momento, tendremos a Memo Ochoa más tiempo en la Serie A. Teniendo destacadas actuaciones en el arco del Salernitana tras lograr la salvación esta temporada en la máxima categoría del futbol italiano.

Con información de Esto

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

DIF Solidaridad realizó más de 93 mil acciones en un año

Diario Sureste

“Canelo” es un hipócrita, señala Golovkin a días de su pelea

Diario Sureste

Américo Villarreal lamenta falta de información en entrega del Gobierno de Tamaulipas

Diario Sureste