Diario Sureste
Sin categoría

Esta es la lista de convocados de Chivas para su gira por España

El Sureste

ESPAÑA.- Comienza la aventura de Chivas por tierras ibéricas, el equipo tapatío partió este lunes, con algunas novedades en cuanto a los jugadores convocados para los partidos de carácter amistoso para preparar lo que será el inicio del Clausura 2023.

En España se estará integrando el director deportivo Fernando Hierro, después de su participación en Qatar 2022 comentando juegos en una televisora estadounidense. También desde la sede de la Copa del Mundo se incorporará el juvenil Sebastián Pérez-Bouquet que estuvo con la Selección Mexicana como sparring.

 

Hay dos ausencias en cuanto a los jugadores que no harán el viaje. Hiram Mier y José Juan Macías que no podrán ser tomados en cuenta por Veljko Paunovic para este par de encuentros, debido a que se quedarán en Guadalajara para seguir con la rehabilitación de sus distintas lesiones.

En lo que se refiere a novedades, están los casos de los jugadores que regresan tras la expiración de préstamos. El portero José Antonio Rodríguez, el defensor Alejandro Mayorga y el delantero Ronaldo Cisneros. Además de ser una grata sorpresa el llamado de los atacantes Marioni Ham y Luis Puente, ambos canteranos que le han llenado la pupila al estratega serbio para poder hacer el viaje a España.

Convocados:

Porteros: Miguel Jiménez, Raúl Rangel, Antonio Rodríguez.

Defensas: Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Gilberto Orozco, Jesús Sánchez, Alan Mozo, Alejandro Mayorga, Cristian Calderón.

Con información de Marca

 

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Tres años después, Wuhan quiere olvidar el primer confinamiento del mundo

Diario Sureste

El primer Mundial de Clubes con 32 equipos se realizará en EU

Diario Sureste

Renán Sánchez Tajonar convoca a la unidad al rendir protesta como dirigente de PVEM en Quintana Roo

Diario Sureste