Diario Sureste
Sin categoría

Este es el programa inaugural de la temporada 2023/24 de la NBA

CDMX. – En lo que promete ser un comienzo electrizante de la temporada de la NBA, los partidos inaugurales han sido anunciados por el periodista Shams Charania. Los Denver Nuggets recibirán sus anillos de campeones en la noche inaugural antes de empezar la temporada contra Lebron James y Los Angeles Lakers.

Las Finales de la Conferencia Oeste de la temporada pasada fueron testigo del dominio de los Nuggets, que se deshicieron rápidamente de los Lakers, logrando una victoria limpia, la segunda en la carrera de Lebron James. Aunque esa victoria esté fresca en su memoria, los angelinos no se duermen en los laureles. Sus movimientos en el mercado de agentes libres y en el draft señalan su intención de volver a lo más alto de la Conferencia Oeste.

El otro partido estelar de la noche inaugural enfrentará a los renovados Phoenix Suns con los Golden State Warriors, dos equipos que han realizado importantes movimientos en la temporada baja. Bradley Beal debutará como nueva pieza en el ataque de los Suns, y Chris Paul se enfrentará a su antiguo equipo al saltar a la cancha por primera vez con Golden State.

Durant va contra su viejo equipo
El drama no termina ahí. Kevin Durant, antaño pieza clave de los Warriors y ahora listo para brillar bajo el estandarte de los Suns, echará más leña al fuego de esta rivalidad cada vez mayor. Mientras Durant se prepara para enfrentarse a su antiguo equipo, los aficionados pueden esperar un partido cargado de emoción y tensión.

En el último capítulo de la NBA, nunca ha habido tanto en juego. Se han roto viejas alianzas y se han forjado otras nuevas. El escenario está listo y los focos también.

Con información de Marca

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Saquean y vandalizan oficinas en CU de UNAM

Diario Sureste

Robert De Niro, 79 años, da la bienvenida a su séptimo hijo

Diario Sureste

Hombre da positivo a viruela del mono, covid-19 y VIH

Diario Sureste