Diario Sureste
Sin categoría

Estos son los encuentros de la Jornada 6 de la Liga MX

El Sureste

CDMX.- A partir de este fin de semana los equipos estarán cargados de actividad, debido a que habrá “fecha doble” en los siguientes días donde habrá un total de 9 puntos disponibles.

Partidos

  • Querétaro vs León
  • Atlas vs Rayados
  • Puebla vs Mazatlán
  • Tijuana vs San Luis
  • América vs Necaxa
  • Tigres vs Pumas
  • Juárez vs Santos
  • Pachuca vs Chivas
  • Toluca vs Cruz Azul

Tigres, con un punto menos que los Tuzos y el conjunto de Monterrey, también se mantiene en la lucha por la cima, pues un triunfo este fin de semana combinado con que los líderes no ganen, les colocará como mandamás en solitario tras seis fechas.

Aún hay dos partidos pendientes, Mazatlán vs. León de la Jornada 1 y Querétaro vs. Cruz Azul de la Fecha 4, La Máquina incluso sin saber aún lo que es ganar, por lo que el puesto de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez como entrenador celeste está en riesgo.

Tras la quinta fecha se dio un cese más entre los directores técnicos que iniciaron el Clausura 2023, con Ricardo Valiño fuera de Xolos de Tijuana, que junto a Querétaro, Cruz Azul y Mazatlán tampoco ha sumado de a tres puntos.

Horarios

Dos partidos el jueves, dos el viernes, cuatro más el sábado y solo uno el domingo es como estará constituida la sexta fecha del torneo y en la que se estrenarán dos entrenadores, Rubén Omar Romano con Mazatlán FC y Cirilo Saucedo con Xolos de Tijuana como estratega interino.

Además, puede ser la oportunidad de que Henry Martín anote y supere a dos jugadores históricos del América como Oribe Peralta y Cuauhtémoc Blanco como los segundos mejores goleadores del equipo en el Siglo XXI en partidos oficiales, además de que es líder de goleo individual en solitario, con seis anotaciones.

Cuándo ver el Querétaro vs León: jueves 9 de febrero
Por dónde ver el Querétaro vs León: En Estados Unidos puedes ver el partido por TUDN, tudn.com y la app.
A qué hora ver el Querétaro vs León: El partido comenzará en Estados Unidos a las 8:05 PM tiempo del Este, 7:05 PM tiempo del Centro y 5:05 tiempo del Pacífico. En México será a las 7:05 PM tiempo del Centro.

Cuándo ver el Atlas vs Rayados: jueves 9 de febrero
Por dónde ver el Atlas vs Rayados: Sigue el partido en vivo en Estados Unidos por TUDN, tudn.com y la app. En México lo puedes disfrutar por AfIZZIonados.
A qué hora ver el Atlas vs Rayados: El partido en Estados Unidos comienza a las 10:05 PM tiempo del Este, 9:05 PM tiempo del Centro y 7:05 PM tiempo del Pacífico. En México es a las 9:05 PM tiempo del Centro.

Cuándo ver el Puebla vs Mazatlán: viernes 10 de febrero
Por dónde ver el Puebla vs Mazatlán: En Estados Unidos se puede ver por la señal de ViX+.
A qué hora ver el Puebla vs Mazatlán: El juego inicia a las 8:05 PM tiempo del Este, a las 7:05 PM tiempo del Centro y a las 5:05 PM tiempo del Pacífico. En México será a las 7:05 PM tiempo del Centro.

Con información TUDN

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Papa Francisco ruega por la paz en Ucrania y Jerusalén en su mensaje de Pascua

Diario Sureste

Mi compromiso es con el bienestar de la comunidad: Renán Sánchez

Diario Sureste

Con bunkers se juega la liga de Ucrania en plena guerra con Rusia

Diario Sureste