Diario Sureste
Sin categoría

Con un rifle en mano, amenazó a una persona en colonia de Playa del Carmen

El Sureste

PLAYA DEL CARMEN.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a un sujeto en posesión de un arma de madera con cañon de fierro y siete cartuchos, señalado de amenazar a una persona en la colonia Minas del Hidalguense.

La tarde de hoy durante un recorrido de vigilancia de la Policía Preventiva cerca de la carretera de Nuevo Noh Bec, observaron a un hombre solicitando auxilio, y al acercarse narró que se encontraba con su hijo en un predio y tras una discusión con su vecino, éste lo amenazó y apuntó con un arma.

A escasos metros los policías observaron a quién se identificó posteriormente como Urbino “N” de 45 años de edad, oriundo de Veracruz sosteniendo lo que parecía un arma de madera, y luego de hacerle de su conocimiento sobre el reporte en su contra, le realizaron una inspección de seguridad en la que encontraron dentro de una bolsa siete cartuchos.

Debido a lo anterior, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

Dale click AQUÍ para unirte a nuestro grupo de noticias

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

AMLO admite que se depreció el avión presidencial que vendió

Diario Sureste

Definen los horarios de la reclasificación del Apertura 2022

Diario Sureste

Necaxa y Mazatlán no se hacen daño; buscan el repechaje

Diario Sureste