Diario Sureste
Sin categoría

Pumas iguala ante Mazatlán – El Sureste

El Sureste

CDMX. – ¡Amargo empate se vivió en Ciudad Universitaria! Pumas recibió este domingo a Mazatlán en la Jornada 2 del Apertura 2023 de Liga MX. En lo que se esperaba que fuera un encuentro lleno de emociones, terminó con un partido igualado sin goles y poco peligro.

Esto al menos se vio reflejado en los primeros 75 minutos del partido, pues tras un pobre primer tiempo y una segunda mitad sin peligro, ambas escuadras llegaban a ese punto del juego con solo dos remates a gol de cada club y lo que más pesó fue una revisión en el VAR.

Cuando transcurría el minuto 59′ parecía que tendríamos el primer gol del partido. Esto porque se marcó un penal en contra de Pumas. Oscar Macías, árbitro central del partido, fue el encargado en señalarlo, después de una caída aparatosa de un jugador del Mazatlán.

En las repeticiones se pudo ver que Julio González, portero de Pumas, no cometió ninguna falta y todo fue un clavado del atacante de los cañoneros. El silbante revisó en el VAR cuando y decidió anular el penal. Con esto la afición de la UNAM festejó como si hubiera sido gol a favor.

Uno de los principales refuerzos para Antonio Mohamed y los Pumas fue Gabriel ‘Toro’ Fernández. El uruguayo pudo debutar este fin de semana en Ciudad Universitaria, tras ingresar al terreno de juego al minuto 70′.

A pesar del ingreso prometedor y compartir cancha con Juan Dinenno, ninguno de los atacantes destacó rumbo al cierre del partido. Pumas vs Mazatlán terminó con un amargo empate a 0 goles, que dejó mucho por desear en la Jornada 2 del Apertura 2023 de Liga MX.

Con información de Fox Sports

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Muere el torero Rafael Ortega

Diario Sureste

Adoptar mascotas es acto de amor: Ana Paty Peralta

Diario Sureste

Marciano Dzul Caamal, presidente municipal de Tulum, pierde la batalla contra el cáncer 

Diario Sureste