Diario Sureste
Sin categoría

México enfrentará a Jamaica en la semifinales de la Copa Oro

El Sureste

CDMX. – La Selección Mexicana ya tiene rival para enfrentar en Semifinales de la Copa Oro 2023, será el representativo de Jamaica quien venció a Guatemala en el juego de hoy de Cuartos de final.

Con ello Jamaica y México pelearán por el pase a la Gran Final del torneo de selecciones nacionales que se celebra en territorio de los Estados Unidos para tener la oportunidad de coronarse campeón del torneo regional de la Concacaf.

México llegó a esta Semifinal al vencer 2-0 a Costa Rica el día de ayer en el AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas de la NFL; mientras que los Reggae Boyz mantienen su hegemonía con la victoria de hoy sobre los guatemaltecos que en cinco ocasiones que se han enfrentado en este torneo no han podido ganar un solo partido.

La Selección de Fútbol de México y Jamaica se verán las caras por el pase a la Final de la Copa Oro 2023 este próximo miércoles 12 de julio de 2023 a las 20:00 horas (8 de la noche) tiempo de la Ciudad de México.

La cita es en el Allegiant Stadium, recinto deportivo ubicado en la ciudad de Paradise, Nevada, en los Estados Unidos. que es la casa del equipo de Las Vegas Raiders de la NFL (National Football League).

La Selección de Jamaica se volvió a imponer a su similar de Guatemala y los pupilos del mexicano Fernando Tena no pudieron romper la jetatura que mantienen los caribeños sobre su equipo, ya que en cinco ocasiones no han podido ganar un solo juego en Copa Oro.

¡GOL! de la Selección de Jamaica al Minuto 51 de tiempo corrido, por conducto del jugador del Luton Town F. C. de la Premier League de Inglaterra, el defensor Amari’i Bell (4 – JAM), que en una bella jugada com un pase filtrado por el costado interior izquierdo del área rival Bell recibe el esférico para controlar y disparar un cañonazo al poste derecho del portero de Guatemala dejándolo sin oportunidad ante la llegada tardía de la defensa. Guatemala 0-1 Jamaica.

El marcador final fue de Jamaica 1-0 sobre Guatemala en el TQL Stadium, casa del Football Club Cincinnati,.para conseguir los Reggae Boyz su pase a la Semifinal de la Copa Oro 2023 frente a México.

Con información de Marca

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

UIF denuncia a esposa de García Luna por presunta complicidad

Diario Sureste

Suma PVEM a Serafín Gutiérrez, ex Presidente Municipal de MC de Xonacatlán

Diario Sureste

Arrestan a Donald Trump tras entregarse a tribunal de Manhattan por caso Stormy Daniels

Diario Sureste