Diario Sureste
Sin categoría

Filtran nuevos detalles sobre rompimiento de Rosalía y Rauw Alejandro

Un programa de televisión español dio a conocer algunos detalles específicos sobre el truene entre los famosos cantantes.

Ciudad de México. Rosalía y Rauw Alejandro confirmaron hace casi dos semanas su separación a través de sus respectivas redes sociales. A días de la confirmación, nuevos detalles han salido a la luz sobre cuándo, dónde y quién de los dos fue quien decidió poner fin al compromiso.

Fue a través del programa de televisión español ‘El Programa del Verano’ que la periodista Leticia Requejo compartió nuevos y desconocidos detalles sobre el mediático rompimiento de la pareja que ya se había comprometido en matrimonio hace unos meses.

La periodista Leticia Requejo explicó que la decisión de la separación fue tomada a finales del mes de junio cuando Rosalía se encontraba en Barcelona y Rauw Alejandro en Puerto Rico.

“Ella le llamó y le dijo: ‘Como tienes que hacer un viaje a París, antes de ir a Francia, pasa por Barcelona’”, relató la periodista.

Según mencionó Requejo, la cantante fue la que habría tomado la decisión de romper su compromiso con Rauw Alejandro y le pidió que acudiera al departamento que rentaban en un edificio en Barcelona.

“Se reúnen en el piso que compartían en Barcelona y ella le comunica la decisión de romper su compromiso y de finalizar esa relación”.

“Ella, acompañada por su hermana, va a este edificio para recoger los enseres personales de la pareja. Y reenviarle a él los suyos, y ella quedarse con los suyos”, relató Pepe del Real, otro de los conductores del programa, sobre cuáles fueron los siguientes pasos de la artista una vez finalizó el ‘Motomami Tour’ en lo que fue su último concierto en París a finales de julio, un mes después de esa decisiva conversación.

Finalmente, Leticia Requejo reveló que ambos artistas se encuentran actualmente en Miami, Estados Unidos y explicó que la pareja no ha tenido ningún encuentro entre ellos luego de su rompimiento.

“Rosalía hace unos días decidió marcharse hacia Miami. Y Rauw Alejandro también está en Miami. Pero, de momento, no se ha producido ningún encuentro entre ellos”.

“Los planes de ella son encerrarse en el estudio, y aunque sea un duelo, ella ha dado carpetazo”, finalizó.

Información: Milenio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Estudiantes ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2022 reciben estímulos

Diario Sureste

Reportan secuestro de 23 guanajuatenses en SLP; hallan camioneta en la que viajaban

Diario Sureste

Precio del dólar en México este 22 de julio de 2023

Diario Sureste