Diario Sureste
Sin categoría

FMF presentará parte del proyecto de reestructuración

CDMX. – Aunque la Selección Mexicana se llevó la Copa Oro con Jaime Lozano como director técnico interino, en la Federación Mexicana de Futbol mantienen la idea de hacer toda una reestructura para mejorar rumbo a la Copa del Mundo del 2026, por lo que este 25 de julio mostrarán un avance del proyecto en el que están trabajando para mejorar el entorno deportivo.

“Querida afición. “Gracias por el apoyo a nuestras Selecciones Nacionales este verano.

“Nuestro compromiso con ustedes es total y estamos conscientes que hay muchas cosas por mejorar.

“Por eso, este martes 25 de julio, a través de nuestras plataformas les presentaremos una parte del proyecto en el que estamos trabajando para lograr mejoras deportivas que consideramos necesarias para nuestro futbol”, se puede leer en un breve comunicado que la FMF publicó en sus redes sociales.

Cabe señalar que ‘Jimmy’ Lozano llegó a ocupar el lugar que Diego Cocca dejó vacante luego de que fuera destituido del cargo al ser eliminado en Semifinales por Estados Unidos en la Nations Leagues y, por ende, están en busca de un nuevo estratega, aunque el mismo Lozano podría ser ratificado en el puesto.

Desde la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde México no logró avanzar de la Fase de Grupos, la FMF se planteó trabajar en una reestructura completa para no repetir este hecho, pues la próxima edición del Mundial se llevará a cabo en nuestro país, Estados Unidos y Canadá.

Con información de As

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Jugadora muere tras caer desde sexto piso

Diario Sureste

Cuauhtémoc Blanco levanta la mano para dirigir al Tri

Diario Sureste

Famosos festejan a San Valentín enviando amorosos mensajes a sus parejas

Diario Sureste