Diario Sureste
Sin categoría

Gobierno brindará protección al periodista Carlos Jiménez tras amenazas

El Sureste

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que el Gobierno Federal brindará protección al periodista Carlos Jiménez, tras las amenazas que recibió por parte de un grupo criminal en una grabación.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador detalló que Carlos Jiménez solicitó un auto blindado tras las amenazas.

Hoy se acordó proteger a un periodista que fue amenazado, Carlos Jiménez, ya se le dio la protección, pidió un carro blindado, protección, y ya se le autorizó”, indicó.

A través de redes sociales, el reportero de nota roja, Carlos Jiménez denunció amenazas en su contra por parte de un grupo que envió un video intimidatorio.

De acuerdo con el propio periodista, la grabación le llegó a su teléfono personal acompañado de un audio y una llamada.

En el mensaje aparecen cinco sicarios vestidos con ropas oscuras, quienes rodean una caja de cartón misma que afirmaron con palabra altisonantes utilizarían para introducir los restos del periodista.

“Sabemos dónde vives, dónde trabajas, dónde entrenas, dónde comes, dónde vive tu familia, en qué vehículos y motocicletas te mueves. No hay lugar donde te puedas esconder de nosotros. Te vamos a cazar como a un p.. animal”, arremetieron los sicarios.

Te podría interesar: Solicita EE.UU. rechazar la solicitud de aplazamiento de condena contra García Luna

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

AMLO pide que haya dialogo y no violencia entre taxistas y Uber en Cancún

Diario Sureste

Alcaldesa Blanca Merari entrega uniformes a deportistas que asisten a los Juegos Nacionales Populares 2022

Diario Sureste

Lanzan jersey en homenaje a Jorge Campos

Diario Sureste