Diario Sureste
Sin categoría

Gobierno de Diego Castañón cumple con becas educativas municipales

El Sureste

Tulum, 26 de junio del 2023.- El Gobierno Municipal de Tulum que encabeza, Diego Castañón Trejo, le cumplió a 202 estudiantes de escuelas nivel básico y media superior de la zona maya, con el complemento de pago de becas educativas municipales.

En la entrega de becas llevada a cabo en Chanchen 1, la sindico municipal, María Teresa Arana Sánchez, asistió en representación del alcalde, Diego Castañón Trejo.

En el evento, la directora de Educación, Nilvia Margarita Lizama Guerrero, informó que la beca entregada el día de hoy corresponde a escuelas primarias, secundarias y bachillerato.

Compartió que el objetivo de este incentivo, es para velar por la permanencia de estudiantes en instituciones educativas y por la mejora del aprovechamiento escolar.

A los 202 beneficiarios, se les entregó diversas cantidades, a las primarias 2,400 pesos, a las secundarias 3,600 y al nivel medio superior, 6,000, lo anterior como parte del compromiso para pagar seis meses complementarios del ciclo escolar 2022-2023.

La funcionaria destacó que el Gobierno Municipal trabaja por una mejora la calidad educativa de los educandos de Tulum.

Al evento también asistió el tercer regidor, Martín Dzib Chimal.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Nadal se baja del Masters de Roma

Diario Sureste

Pachuca, campeón del torneo Apertura 2022

Diario Sureste

Secretario del Transporte de EE.UU. visita México para abordar seguridad aérea

Diario Sureste