Diario Sureste
Sin categoría

Guillermo Ochoa se quedó sin entrenador en el Salernitana

El Sureste

CDMX.- Guillermo Ochoa se quedó sin entrenador, pues Davide Nicola fue destituido por segunda vez en la temporada. El Salernitana tomó la decisión, luego de que el equipo perdió 1-0 con el Hellas Verona, rival directo en la lucha por el no descenso.

Apenas el 15 de enero Nicola fue despedido después de que recibiera una goleada de 8-2 ante el Atalanta en duelo donde Memo Ochoa estuvo bajo los tres postes. Sin embargo, el club cambió de parecer y dos días después recontrataron a su entrenador.

Desde entonces cosechó tres derrotas y una victoria ante el Lecce, pero la derrota con el Verona lo dejó a cuatro puntos de la zona de descenso, por lo que ahora el equipo quiere evitar en una crisis mayor. De momento, Paulo Sousa será el encargado de llevar las riendas del equipo de forma interina y su primera prueba será este fin de semana ante la Lazio.

Para Ochoa estas pueden ser buenas noticias, pues Nicola lo mandó a la banca en el último partido ante el Verona, pues el arquero Luigi Sepe se recuperó de su lesión, por lo que le respetó la ‘jerarquía’ y lo mandó de titular. Sin embargo, ahora con el cambio de estratega, el mexicano podría tomar la titularidad de forma definitiva.

Con información de Récord

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Más del 97 % apoya anexión a Rusia en referendos, según primeros resultados

Diario Sureste

Escucharemos y daremos estabilidad al Poder Legislativo: Renán Sánchez Tajonar

Diario Sureste

Messi ficha con el Inter Miami de la MLS

Diario Sureste