Diario Sureste
Sin categoría

Hallan a una persona calcinada dentro de un auto en Cancún

A través del número de emergencias 911 vecinos de la colonia Tres Reyes reportaron el hallazgo de una persona calcinada dentro de un automóvil.

Los hechos se dieron sobre el libramiento de la autopista Mérida-Cancún, aproximadamente en el kilómetro 298, pasando la tercera sección de la colonia Tres Reyes, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el hallazgo de un cuerpo calcinado al interior del vehículo quemado que al parecer se trataba de un auto Ford, modelo Focus.

Peritos de la Fiscalía General del Estado del área de homicidios recabaron datos en el sitio y resguardaron la zona policías municipales, informaron que los restos calcinados de la persona serían traslados al Servicio Médico Forense (Semefo) para ser analizados y tratar de identificar de quién se trataba la víctima.

Cabe señalar que sería la segunda ejecución de éste sábado, ya que por la madrugada fue reportado el hallazgo del cuerpo de una persona, envuelto en unas sábanas en la Región 235, colonia Santa Anita, por Rancho Viejo, en el municipio de Benito Juárez.

Te podría interesar: Respaldan gobernadores de la 4T a López Obrador por restricciones en la ‘mañanera’

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Nutrida participación ciudadana en Reciclatón de Playa del Carmen

Diario Sureste

Cancún y CDMX se posicionan como los destinos LGBTQ+ más inclusivos

Diario Sureste

Maribel Guardia regresó a trabajar a ‘Lagunilla mi barrio’ tras muerte de Julián Figueroa

Diario Sureste