Diario Sureste
Sin categoría

Reinicia Viva Aerobus su ruta de temporada Monterrey – Cozumel

El Sureste

Esta ruta de temporada de verano ofrece dos vuelos a la semana y estará disponible hasta agosto.

 Cozumel, Quintana Roo. Este viernes aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Cozumel el vuelo VB4378 con el que Viva Aerobus reanuda su tradicional ruta de verano Monterrey – Cozumel, misma que está diseñada para atender las necesidades de conectividad e impulsar el turismo en la temporada alta de viajes más dinámica del año.

Este servicio estará disponible hasta agosto y ofrece dos vuelos a la semana, operados con la flota más joven de México, y la cuarta de Norteamérica, integrada por 71 aeronaves Airbus A320 y A321 con una edad promedio de tan sólo 5 años.

Este año, Viva Aerobus ha dado un impulso a la conectividad aérea de Quintana Roo con la adición de tres nuevas rutas en la entidad. En este sentido, hace unas semanas, la aerolínea comenzó su servicio Cancún – Los Cabos, está próxima a iniciar la ruta Cancún – Quito este mes.

Viva Aerobus celebra el inaugurar este puente que unirá a una emblemática playa mexicana con el norte del país en estas vacaciones. Esta ruta contribuirá a qué más personas se diviertan, descubran México y, por supuesto, se catapulte el crecimiento turístico y derrama local en Cozumel gracias a una opción de vuelo a precios bajos.

Actualmente, Viva es una de las aerolíneas más grandes en Quintana Roo, sumando un total de 31 rutas, 29 desde Cancún, una desde Cozumel y una desde Chetumal.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Celebran familias solidarenses, el día de Reyes con concierto de Tatiana

Diario Sureste

Imágenes confirman romance entre Bad Bunny y Kendall Jenner

Diario Sureste

49ers vencen a Seahawks y ganan el título del Oeste de NFC en el primer juego de la Semana 15 de la NFL

Diario Sureste