Diario Sureste
Sin categoría

Hirving Lozano anota en triunfo de Napoli

El Sureste

CDMX.- Hirving Lozano finalmente anotó en la presente temporada con el Napoli en la goleada sobre el Cremonese, sin Johan Vásquez en el campo.

El actual líder de la Serie A se adelantó en la primera mitad, pero fue empatado cuando recién comenzaba el complemento.

Sin embargo, la entrada del Cholito Simeone y del Chucky le dieron ‘punch’ al ataque napolitano que terminó anotando tres goles más para quedarse con las tres unidades que lo catapultan al liderato del Calcio.

Napoli aprovecho el empate entre Atalanta y Udinese para colocarse como único líder de la liga italiana. No sin sufrimiento e incertidumbre ante un Cremonese que, pese a la abultada derrota y a no conocer la victoria esta temporada, puso en aprietos al conjunto partenopeo.

Primer Tiempo

Se adelantó en el marcador el conjunto visitante gracias a un penalti que provocó Kvaratskhelia, siempre peligroso dentro del área, y que convirtió Politano para abrir la cuenta.

El dominio de los ‘azzurri’ se alargó hasta el descanso, pero, incapaces de aumentar su rédito y dejar sentenciado el encuentro pese a las ocasiones, vieron cómo se les complicó el choque nada más salir de vestuarios.

Segundo Tiempo

Dessers, el hombre más peligroso del Cremonese, marcó en el minuto 47 cuando cazó un balón suelto en el área tras un rechace para superar a Meret e igualar la contienda.

Con el empate creció Cremonese y empeoró el Napoli, algo más nervioso e impreciso que de costumbre, viendo cómo el conjunto de Cremona le ponía en apuros.

Pero con la entrada de Simeone y Lozano, el conjunto napolitano recuperó pegada y peligro en arco rival.

El ‘Cholito’, que saltó desde el banquillo a falta de media hora, colocó líder al Nápoles con un testarazo en el segundo palo tras un centro de Mario Rui a falta de menos de quince minutos.

El Cremonese se volcó al ataque y dejó espacios a la espalda de la defensa. Algo que no desaprovechó ‘Kvara’, que con su potente zancada se plantó solo contra el portero en el tiempo añadido y cedió el balón, generoso, para que el Chucky definiera sin portero.

Con el choque sentenciado, apareció el uruguayo Olivera para poner el 1-4 que cerró una goleada engañosa, con dos goles en el tiempo añadido.

Con información de Fox Sports

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Luto en el rock: murieron dos estrellas de reconocidas bandas británicas

Diario Sureste

Impulsa gobierno de Blanca Merari la apertura de nuevos negocios

Diario Sureste

Se formalizaron cambios en Ayuntamiento de Solidaridad

Diario Sureste