Diario Sureste
Sin categoría

Hospitalizan a Alfredo Talavera tras fuerte choque durante duelo entre Toluca y Bravos de Juárez

CDMX – Conmocionado y con doble lesión, el guardameta Alfredo Talavera fue trasladado al hospital, tras un fuerte choque en el duelo entre Toluca y Bravos de Juárez, en una jugada llena de polémica, dentro del duelo correspondiente a la jornada 3 del torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

Luego de un centro raso, Talavera se encontró con el pie de Maximiliano Araújo y luego con la rodilla de su compañero Luis ‘Chaka’ Rodríguez, que lo dejó tumbado en el césped por lo que tuvo que activarse el protocolo de conmoción.

Tras ser revisado por el doctor designado de la Liga MX, Talavera no pudo seguir y se dio otro debut de portero con la entrada de Ramón Pasquel; mientras que los Diablos Rojos se quedaron con 10 hombres, ya que el árbitro determinó expulsar al uruguayo Araújo en una polémica decisión.

Alfredo Talavera fue trasladado inmediatamente a un hospital donde está siendo revisado de ambas lesiones, el corte en la frente y el probable esguince en el cuello, mismas que podrían alejarlo de las canchas por un tiempo.

Con información de Excélsior

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

En Solidaridad se hace cumplir la ley, no habrá impunidad

Diario Sureste

Encabeza Ana Paty Peralta desfile de cancunenses con más de 13 mil participantes

Diario Sureste

Quintana Roo y la India fortalecen relaciones bilaterales

Diario Sureste