Diario Sureste
Sin categoría

Julián Araujo fue convocado por el Barcelona a la gira en Estados Unidos

CDMX.- Julián Araujo tendrá una de sus últimas oportunidades para quedarse en el FC Barcelona en la próxima temporada. El lateral mexicano y reciente campeón de la Copa Oro fue convocado por Xavi Hernández a la gira culé por Estados Unidos junto a todas las estrellas del equipo blaugrana incluidos.

Andre Ter Stegen, Ronald Araujo, Ferrán Torres, Ilkay Gundogan y Robert Lewandowski protagonizan la lista del entrenador español con la cual enfrentará a a Juventus, Arsenal, Real Madrid y al AC Milán en suelo norteamericano.

El futuro de Araujo no es seguro en el Barcelona y la Unión Deportiva Las Palmas alzaría la mano para un préstamo del mexicano. Cabe recordar que, el equipo acaba de ascender a la máxima categoría y buscará reforzarse en cada línea para pelear por la salvación.

De hacer una buena gira en Estados Unidos, Julián podría hacerse un hueco en la plantilla principal gracias a la inminente salida de Sergiño Dest, futbolista de los Estados Unidos que no cuenta para Xavi y quien recientemente estuvo a préstamo con el Milán.

Con información de As

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Shakira habla de su ruptura con Gerard Piqué; atraviesa una época oscura

Diario Sureste

Terremoto en Pakistán y Afganistán dejó al menos 13 muertos y 60 heridos

Diario Sureste

Se registra tiroteo en Nueva Zelanda a horas de inicio del Mundial Femenino de Futbol

Diario Sureste