Diario Sureste
Sin categoría

Julián Araujo saldrá de Las Palmas.

CDMX. – El mexicano Julián Araujo no ha logrado demostrar sus capacidades en Barcelona, por lo que su cesión es inminente, y el club Unión Deportiva Las Palmas, también de Primera División de España, sería su destino.

El seleccionado nacional será cedido un año a préstamo al mencionado club, todo con el fin de que sume experiencia y minutos en Primera, algo que difícilmente encontraría en Barcelona el próximo año.

De acuerdo con el medio Mundo Deportivo, en el equipo canario tienen fecha de incorporación de Araujo, quien se incorporará apenas finalice su participación con el Tricolor en la Copa Oro, lo que sucederá el próximo domingo en la Final ante Panamá.

En Las Palmas estará bajo la dirección técnica de Francisco Javier García Pimienta, estratega formado en el Barcelona que mucho le puede ayudar para consolidar su estilo de juego.

Con 21 años cumplidos, Araujo tiene un amplio margen para mejorar y convertirse en un elemento importante, por lo que su traspaso es fundamental en esa intención.

Con información de Mediotiempo

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Será Briget Ortega, coordinación de Comunicación Social de Gobierno de Quintana Roo

Diario Sureste

Imágenes confirman romance entre Bad Bunny y Kendall Jenner

Diario Sureste

Inaugura Blanca Merari cajero automático en la delegación Leona Vicario

Diario Sureste