Diario Sureste
Sin categoría

La lucha por el millón de pesos

El Sureste

Al parecer ya no es prioridad saber dónde está Fernanda Cayetana, ya que su familia, y su representante legal, Fabiola Cortés, del colectivo “Somos tus Ojos”, han estado enfocadas por querer cobrar el millón de pesos que se ofrecía para dar con el paradero de Marcos “N”, principal sospechoso de la desaparición de la adolescente.

Recientemente Marcos “N” fue detenido en Chiapas el pasado fin de semana; la Fiscalía General del Estado dio a conocer que esta captura se debió a la investigación de inteligencia, por lo que la recompensa no sería entregada al no haber recibido información por parte de algún ciudadano.

Ahora, lejos enfocarse a la localización de la adolescente, la activista y abogada, Fabiola Cortés, quien ha estado apoyando a la madre de Fernanda, dijo que la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo está obligada a cumplir con la oferta pública que hicieron.

Por ello, afirmó, que hay una responsabilidad legal y que harán que la Fiscalía cumpla con el pago.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce el paradero de Fernanda y lejos de enfocar las baterías a conocer su paradero, familiares y colectivos de búsqueda se perfilan por botín del millón de pesos.

Te podría interesar: Disney desecha “Piratas del Caribe” con Margot Robbie como protagonista

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Carnaval Cancún 2023, lleno de magua y diversión para cancunenses

Diario Sureste

Confirman reducción de incidencia delictiva en Tulum

Diario Sureste

INM ajusta a 38 la cifra de migrantes muertos por incendio y publica lista de víctimas

Diario Sureste