Diario Sureste
Sin categoría

La selección nacional enfrentaría ‘nuevo’ rival en partido amistoso previo a Final Four

El Sureste

CDMX.- La Selección Mexicana afina detalles para pactar un duelo de carácter amistoso ante su similar de Camerún el próximo 11 de junio en San Diego, California. El combinado nacional busca un rival como preparación de cara a la semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf en donde se medirá ante los Estados Unidos cuatro días después, el 15 de junio en Las Vegas.

La dificultad a la que se enfrentaría el estratega Diego Cocca, es la falta de varios seleccionados del Viejo Continente, la mayoría de los jugadores culminaron su participación con sus respectivos equipos apenas unos días antes de este tentativo encuentro, por lo que deberán tener una pausa vacacional antes de sumarse a la actividad con el Tri para el Final Four.

Si bien, se tiene presupuestado que el equipo inicie su concentración el 4 de junio para realizar el viaje el día 8, no todos los elementos del balompié europeo estarían disponibles para disputar este encuentro ante la selección africana. Será dentro de los próximos días cuando se confirme su ambas federaciones llegaron un acuerdo para disputar este encuentro, el cual sería uno de los compromisos agendados para el Tri por la empresa SUM, por lo que de no haber arreglo con los Leones Indomables, la Femexfut buscaría, casi a marchas forzadas otro rival como preparación de cara al duelo ante la selección de las barras y las estrellas, en el que sería, por lo menos hast ese momento, el compromiso más importante en la corta gestión de Cocca al frente de la Selección Nacional

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Con Santiago Giménez de titular, Feyenoord empata ante Midtjylland 

Diario Sureste

Tras goleada, aficionados de Cruz Azul agreden y le gritan de todo a jugadores

Diario Sureste

digitalización de trámites será una realidad

Diario Sureste