Diario Sureste
Sin categoría

La WWE regresa a México con Roman Reigns

El Sureste

CDMX.- Regresa el Jefe Tribal. WWE dio una noticia que volverá locos a los fanáticos del Wrestling en México. El campeón indiscutido de la empresa, Roman Reigns estará de vuelta en nuestro país tras años de ausencia en el SuperShow que se llevará a cabo en la Arena CDMX el 22 de julio.

A través de un comunicado oficial se dio a conocer la gran noticia. Con dicha incorporación al programa que presentará WWE en la capital del país se espera un lleno total en el recinto de la alcaldía Azcapotzalco.

Fue en el año 2019 cuando Roman pisó por última vez tierras aztecas. En aquel entonces él ‘Cabeza de la mesa’ no portaba ninguno de los dos títulos que consiguió unificar el año pasado en Wrestlemania.

Reigns será la estrella más esperada de la noche en una combinación de talentos procedentes de RAW y Smackdown.

Gente como Rey Mysterio, Raquel Rodriguez, Cody Rhodes, Seth “Freakin” Rollins, Becky Lynch, Bianca Belair, Charlotte Flair, Sami Zain, Kevin Owens y ahora Roman Reigns prometen un espectáculo de primer nivel frente a las más de 14 mil personas que se den cita en la Arena Ciudad de México.

El próximo 22 de julio la Arena Ciudad de México abrirá sus puertas para recibir a las estrellas de WWE.

Los boletos para este 2023 son prácticamente iguales a los del SuperShow de WWE en México.

Pese a que algunos aficionados podría parecer poco accesible ver a las estrellas de la mayor empresa de Wrestling en el mundo los precios van desde los 377 pesos mexicanos hasta los 7 mil 430 en las zonas más exclusivas de ring side.

Con información de Esto

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Chivas prepara ocho partidos previos al Clausura 2023

Diario Sureste

Detienen a sujeto por su probable participación en el delito de homicidio en Cancún

Diario Sureste

Consejo Nacional de Morena: ‘corcholatas’ aceptan lineamientos para elección de candidato

Diario Sureste