Diario Sureste
Sin categoría

Lili Campos refuerza relaciones con países europeos

El Sureste

• Cónsules de Noruega, Suecia y Finlandia conocieron las diferentes acciones en Solidaridad en favor de visitantes

PLAYA DEL CARMEN.- La presidenta municipal Lili Campos se reunió con autoridades consulares de las embajadas de Noruega, Suecia y Finlandia con el fin de brindarles información integral sobre el municipio, haciendo hincapié en el tema de seguridad a fin de reforzar las visitas procedentes de estos países.

Durante la reunión, Lili Campos destacó la importancia de dar la mejor atención a turistas nacionales e internacionales. “Han viajado miles de kilómetros he invertido para visitar nuestro municipio, nos corresponde ser excelentes anfitriones” señaló. Durante año y medio de la administración, el turismo se ha incrementado y en estas fechas decembrinas esperamos recibir un millón 800 mil de visitantes.

La edil les compartió el trabajo que realiza, en especial en materia de seguridad, como el incremento de elementos de 514 a 958, la calidad integral que se les ha brindado en cuanto a herramientas y capacitación, la construcción del C5, las patrullas y moto patrullas con las que cuenta el municipio de 20 a 300 unidades, cámaras de seguridad de alta calidad, por mencionar algunas acciones.

Al respecto, hizo especial mención de la creación de la oficina del Ministerio Público para Atención al Turista en las instalaciones de CAPTA, en donde para el gobierno municipal es prioridad brindar seguimiento a la denuncia hasta solucionarla. Destacó la suma del sector empresarial, a través de los ferris, autobuses de transporte y taxis para lograr atención de primera.

Por su parte, Ronny Valstad, primer secretario de Noruega, Elena Bamichas Cónsul de Finlandia y Johan Bergkvist consejero de Suecia, reconocieron el trabajo y estructura fuerte del gobierno municipal, así como el apoyo oportuno y eficaz a sus connacionales. Además, mencionaron que, por lo constatado, recomiendan viajar al municipio para disfrutar del caribe mexicano.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

En la mira por amaño el partido Arsenal vs Oxford United

Diario Sureste

Ecuador le gana al anfitrión Qatar en el inicio del Mundial

Diario Sureste

Puerto Morelos será sede de un concierto del 10° Festival Internacional Coralcun

Diario Sureste