Diario Sureste
Sin categoría

Listas las fechas y horarios de los cuartos de final del Clausura 2023

El Sureste

CDMX.- Tenemos definida la liguilla del Clausura 2023 luego de un emocionante repechaje que se vivió este fin de semana en la Liga MX. Santos, Atlético San Luis, Atlas y Tigres salieron victoriosos de la repesca para instalarse en la ‘fiesta grande del futbol mexicano’ donde ya los esperaban Monterrey, América, Chivas y Toluca. Este lunes, se dieron a conocer las fechas y horarios de los cuartos de final y aquí te los damos a conocer.

Monterrey vs Santos

Los Rayados son el principal candidato al título del Clausura 2023 al ser el mejor equipo durante la fase regular y quedarse con el liderato. Sin embargo, el cuadro de Vucetich no deberá caer en excesos de confianza contra un Santos que llega motivado luego de dar la campanada en el repechaje contra Pachuca. El partido de ida se jugará el miércoles 10 de mayo a las 19:00 hrs en el TSM, mientras que la vuelta se disputará en el Estadio BBVA el sábado 13 de mayo en punto de las 19:06 hrs.

América vs Atlético de San Luis

Las Águilas obtuvieron el subliderato de la clasificación y son el segundo candidato al título del torneo con un Fernando Ortíz que dirigirá su tercera liguilla y buscará no repetir los errores del pasado. El cuadro de Coapa se medirá con Atlético San Luis que también dio la sorpresa en la repesca al eliminar a León en su propio campo. El primer capítulo se celebrará el miércoles 10 de mayo a las 21:10 hrs en el Alfonso Lastras y la vuelta se jugará en el Estadio Azteca el sábado 13 de mayo a las 21:16 hrs.

Chivas vs Atlas

Los cuartos de final nos regalará una edición más del Clásico Tapatío con el duelo entre Chivas y Atlas. Los rojiblancos consiguieron meterse de manera directa a la liguilla en una gran campaña bajo la dirección técnica de Paunovic, pero el Rebaño Sagrado quiere más en esta liguilla. Ahora jugará contra unos rojinegros que vienen de vencer a Cruz Azul en el repechaje y son duro hueso de roer. El juego de ida se llevará a cabo el jueves 11 de mayo a las 19:00 hrs y el partido de vuelta será el domingo 14 de mayo en punto de las 19:05 hrs.

Toluca vs Tigres

La última serie de los cuartos de final es el Toluca contra Tigres que luce como uno de los más parejos. Los Diablos Rojos se metieron en el cuarto lugar a la liguilla, mientras que los felinos fueron el único equipo que consiguió hacer válida su condición de local en el repechaje. Ahora se medirán en esta serie donde el partido de ida será el jueves 11 de mayo a las 21:10 hrs y el silbatazo inicial de la vuelta se escuchará el domingo 14 de mayo en punto de las 12:00 hrs en el Estadio Nemesio Diez.

Con información de As

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Establece Gobierno de Puebla alianzas estratégicas para combatir la pobreza energética

Diario Sureste

Tormentas invernales se extienden de costa a costa en Estados Unidos

Diario Sureste

AMLO pide que haya dialogo y no violencia entre taxistas y Uber en Cancún

Diario Sureste