Diario Sureste
Sin categoría

Manchester United tiene en la mira fichar a Neymar

El Sureste

CDMX.- Erik Ten Hag, técnico del Manchester United, avivó los rumores sobre una posible llegada de Neymar al conjunto inglés y, ante un posible interés en contratarle, respondió: “Cuando tengamos noticias, se las diremos”.

El brasileño, que llegó al Paris Saint Germain en 2017, tiene contrato con los parisinos hasta 2025, pero, según la prensa francesa, estaría dispuesto a irse este mismo verano. ¿Sería sospechoso? Álvaro Morales asegura que le van a ‘regalar’ el título a Chivas Preguntado por un supuesto interés del United en contratar a la estrella sudamericana, Ten Hag no negó la información, al contrario dejó abierta la puerta a la posible llegada del jugador de 31 años de edad.

Sin embargo, el posible fichaje de Neymar parece un imposible para los Red Devils, que ya huyó de una superestrella el pasado invierno, con la salida de Cristiano Ronaldo, y que no solo tendría que acometer el pago de un fichaje millonario, sino también con el sueldo de un futbolista que cobra cerca de 30 millones netos en París. Man United va por Champions  Con dos partidos por disputar en la Premier League, el Manchester United buscará amarrar su boleto a la siguiente temporada de la UEFA Champions League, pues actualmente los Red Devils avanzan en el cuarto lugar de la tabla general con 69 puntos, mientras que en quinto sitio está el Liverpool con 66 unidades y un juego más disputado.

Con información de Mediotiempo

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Declaran oficialmente El Niño a nivel global, con probable subida de temperaturas este año

Diario Sureste

Muere a los 29 años la futbolista Liss Hernández

Diario Sureste

Delfina imparable, 4 eventos diarios; fortalece el cambio que necesita el Edoméx: “Pepe” Couttolenc

Diario Sureste