Diario Sureste
Sin categoría

ManCity vence al Arsenal y ya es líder

El Sureste

REINO UNIDO.- Sólido y realista, el Manchester City dio un gran golpe en la carrera por ganar la Premier League al imponerse 3-1 en la cancha del Arsenal, al que le arrebata el liderato, este miércoles en partido aplazado de la 12ª jornada.

Gracias a una mejor diferencia de goles (+36 frente a +26), el vigente campeón supera a los ‘Gunners’ -ambos equipos tienen 51 puntos-, aunque estos últimos tienen un partido menos.

El belga Kevin De Bruyne adelantó al vigente campeón (24) y el internacional inglés Bukayo Saka igualó de penal antes del descanso (42). Ya en la segunda parte Jack Grealish (72) y el noruego Erling Haaland (82) dieron el triunfo al equipo dirigido por Pep Guardiola.

En el Emirates, los ‘Gunners’ terminaron de dilapidar su ventaja con los ‘Citizens’ en un duelo en el que fueron mejores en la primera parte, pero pagaron caro sus errores en la salida de balón ante un City que mejoró en la segunda mitad, mostrando más olfato y oficio que el aspirante a sucederle en el palmarés.

Con información de Excélsior

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Deja cinco muertos balacera con armas de alto poder frente al Palacio Municipal de Santiago Amoltepec en Oaxaca

Diario Sureste

Decretan tres días de luto nacional por muerte de Pelé

Diario Sureste

Así va el ranking de la FIFA previo a Qatar 2022

Diario Sureste