Diario Sureste
Sin categoría

ManCity vence al Arsenal y ya es líder

El Sureste

REINO UNIDO.- Sólido y realista, el Manchester City dio un gran golpe en la carrera por ganar la Premier League al imponerse 3-1 en la cancha del Arsenal, al que le arrebata el liderato, este miércoles en partido aplazado de la 12ª jornada.

Gracias a una mejor diferencia de goles (+36 frente a +26), el vigente campeón supera a los ‘Gunners’ -ambos equipos tienen 51 puntos-, aunque estos últimos tienen un partido menos.

El belga Kevin De Bruyne adelantó al vigente campeón (24) y el internacional inglés Bukayo Saka igualó de penal antes del descanso (42). Ya en la segunda parte Jack Grealish (72) y el noruego Erling Haaland (82) dieron el triunfo al equipo dirigido por Pep Guardiola.

En el Emirates, los ‘Gunners’ terminaron de dilapidar su ventaja con los ‘Citizens’ en un duelo en el que fueron mejores en la primera parte, pero pagaron caro sus errores en la salida de balón ante un City que mejoró en la segunda mitad, mostrando más olfato y oficio que el aspirante a sucederle en el palmarés.

Con información de Excélsior

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Carlos Vela fuera del Top 20 de mejores pagados en la MLS

Diario Sureste

El actor Song Joong-ki anuncia boda y paternidad

Diario Sureste

Memo Ochoa en la mira de AEK de Atenas

Diario Sureste