Diario Sureste
Sin categoría

Mara Lezama acompaña al presidente López Obrador en la supervisión de obras históricas para Quintana Roo

El Sureste

-Destaca la evaluación, por primera vez, del tramo 5 del Tren Maya, y la obra de ingeniería civil-militar en el nuevo aeropuerto internacional de Tulum

Cancún.- Por primera vez supervisaron los trabajos del aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto”, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora Mara Lezama Espinosa, obra que estará concluida en el mes de diciembre.

Como lo ha hecho en cada una de sus visitas a la entidad, Mara Lezama acompaña a las autoridades federales en la supervisión de los avances de las obras históricas que el Gobierno de México realiza en Quintana Roo para generar prosperidad compartida.

Este sábado, se evaluó el tramo 5 del Tren Maya, se supervisaron avances del tramo 6, justo donde se construye el nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum que permitirá ampliar la conexión de Quintana Roo, que recibe más de 30 millones de pasajeros al año.

La gobernadora Mara Lezama destacó que estas obras históricas contribuirán a transformar la vida de las y los quintanarroenses, en el marco del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa un cambio profundo, donde primero están los pobres y nadie se quede atrás.

La gobernadora de Quintana Roo felicitó a la Secretaría de la Defensa Nacional por el trabajo de ingeniería civil-militar que realizan en la construcción del nuevo aeropuerto internacional, mismo que se prevé estar lista en diciembre de este año.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Jueza procesa a Dani Alves por presunta agresión sexual

Diario Sureste

Mara Lezama entrega a familias parque en Proterritorio 1

Diario Sureste

A este deporte se dedicaría “Canelo” cuando “cuelgue los guantes”

Diario Sureste